Un SORTEO Para el Comiezo de Curso con Marcaropa.com

 Qué Ilusión! Este es mi primer sorteo,  intentaré hacerlo lo mejor que pueda y espero que os guste tanto como a mi! Vamos a sortear gracias a Marcaropa.com 100 etiquetas de tela o vinilo para que marques las prendas de tus hijos . 
Y es que volvemos a la rutina y al comienzo de la guardería , el colegio,  y hay que prepararlo todo. El uniforme,  los libros,  los cuadernos,  lapiceros,  … menos mal que a P aún no le toca,  pero sí a sus primitos y veo a sus padres que están como locos.

Todo esta tan nuevecito que lo mejor es marcarlo con tu nombre para que no haya confusiones. Como maestra (aunque de academia) os aseguro que las hay,  mas de una vez se han llevado el jersey,  el estuche o el libro que no les correspondía. Para solucionarlo nada mejor que marcar la ropa  con estas preciosas etiquetas.

En marcaropa.com podéis encontrar las etiquetas pueden ser de tela o de vinilo. Con las de tela tenéis dos opciones, las podéis coser a la ropa o la opción mas sencilla y perfecta para las que no sabemos coser: planchar las etiquetas a la ropa. Coser en condiciones es mi asignatura pendiente, mira que sé coser cuero, pero lo que es la ropa… pffff para un apaño vale, pero como le ponga el ojo una experta …. mejor dejarlo.

Para los pequeños de la casa,  podréis marcar todo cuanto lleven a la guardería, como platos, vasos, biberones…

Todos los productos de la web son personalizables. A los más pequeños les será más fácil reconocer sus etiquetas aunque no sepan leer, gracias a los distintos iconos, tipos de letra y colores. Y a los más mayores seguro que les gustará realizar el pedido a su gusto con vosotros y mientras participan se divertirán.

No sólo encontrareis etiquetas, si no muchos otros productos para vuestros peques.

Chupeteros para que no se les pierda el chupete, tenéis varios modelos de cinta con pinza para sujetar a la ropa.
Pulseras identificativas ideales si vais a algún lugar con mucha gente. En ella podéis escribir vuestros datos de contacto. Iréis más tranquilos por si vuestro hijo se despista. Hay 3 tipos de pulseras, de vinilo y de tela para un solo uso, y de raso para utilizar cuando quieran. Y creo que estas van a ser ideales para P, no ha comenzado a andar aún, pero apunta maneras de trasto y pilluelo.

Y para los mas grandes tenéis Landyars y llaveros, porque seguro que ya quieren volver ellos solitos a casa, como le pasa a primo de P, de 11 años, que ya quiere ir el solo y volver.

La web os ofrece una divertida y práctica solución para emparejar los calcetines. Podéis escoger entre 3 modelos para 40 pares de calcetines. Ahora que empezarán a llevar pantalón largo, no os preocupéis si se caen y rompen el pantalón. Contáis con una amplia gama de rodilleras que se planchan de forma fácil y rápida.

En Marcaropa.com no se olvidan tampoco de la casa y tienen unas pizarras monisimas, tanto para los peques como para nosotros, para ordenar los botes de cocina, cajas de juguetes,… perfecto para usar con esos rotulador de tiza liquida que quedan tan pinterest (con un poco de maña y algo de paciencia). Estas pizarras me han gustado mucho, así que probablemente aprovecharé el 10% de descuento que nos ofrecen tan sólo por ser lector de este blog para hacerme con una, aun no se si para la habitación de P o para poner en la cocina.

descuento_blog_843x403_marcaropa.png

¿Que hay que hacer para participar? 

Es muy sencillo :

1.- Dejar un comentario en esta misma entrada.

2.- Hacerte seguidor de marcaropa.com en Facebooktwitter o Instagram. Tan solo tenéis que pinchar en el vinculo y darle a me gusta o a seguir.

3. Darle a Me GustaAventuras de una Mami en Facebook. Es opcional, no voy a pasar lista. Pero si lo hacéis os lo agradeceré muuuchooo 😍

4. Mirar en las Redes como conseguir participaciones extra: twitter, facebook e Instagram.

El ganador saldrá entre todos los participantes del blog, twitter, facebook e instagram y el sorteo se realizará con la aplicación Randon Name picker. 

Se podrá participar hasta el Lunes 26 a las 00:00.

Daré a conocer el ganador el 29 de Septiembre a través del blog, twitter, fb e Instagram. 

Nota: Dos comentarios no equivalen a 2 participaciones, solo a 1. Aunque se pueden conseguir participaciones extra a través de twitter, fb e instagram. 

Sorteo válido sólo para España.

Que la suerte os Acompañe!

La ganadora es Ana San Joaquin,  con 3 participaciones y la que le ha dado la victoria ha sido la de Twitter. ¡¡Enhorabuena!!

Anuncios

98 comentarios en “Un SORTEO Para el Comiezo de Curso con Marcaropa.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s