Premio Best Blog

Hace unos días Hosoya Family me nominó para el Blogger Recognition Award, cuando estaba escribiendo el agradecimiento me di cuenta que Mama y maestra en Tierra de Nadie ya me había nominado para este premio. Entonces me acorde que tenía abandonada esta entrada desde hace tiempo, no pude acabar de escribirla y ahi quedo perdida por el tiempo. Es el problema de la aplicación para móviles que no distingue entre borradores y entradas publicadas.
Me nominó para este premio La Vida Manda en el que su autora, andorele, nos habla de educación, maternidad y oposiciones. La verdad es que junto a ella he aprendido un montón.

Las normas para este premio son, como no, agradecer a quien te ha nominado, mencionandolo y dandote una vueltita por su blog si te apetece. Y después contestar a las preguntas que te propone, así nos conocemos un poco más 😄

1. ¿Último libro que has leído?

El niño ya come solo de Gill Rapley y Tracey Murkett para informarme del BLW, aunque me gustan más las novelas.

(Han pasado unos meses de esta respuesta, actualmente el último libro que he leido ha sido Apocalipsis de Stephen King.)

2. ¿Cuál es el siguiente en tu lista?

The Baby Whisperer Solves All Your Problems de Tracey Hogg y ver si consigo que P. se duerma sin ayuda del del pecho.

(No he conseguido leerlo, así que sigue en la lista.)

3. ¿Sobre que tema te gusta más escribir en tu blog?

Ahora mismo sobre el día a día y de lo que implica ser madre, y como va creciendo mi pequeño.

4. ¿Tienes pensadas ya tus siguientes tres publicaciones?

No, últimamente me falta tiempo para escribir, han sido un par de semanas muy duras y la falta de sueño hace mella en mí y en mis entradas. Ahora mismo tengo esta en camino, una receta que esta a medias y 2 titulares para acordarme de un par de ideas que he tenido, pero pensadas sólo la receta.

(A día de hoy suelo programar las entradas, he cogido esa costumbre al verme sin cobertura en el pueblo, con un monton de ideas y entradas que al final publicaba casi el mismo día. Pero no suelo tener mas de 2 o 3 en “programación “)

5. Tres palabras para el viaje perfecto

Amor, Comida, Sol.

6. La última cosa de la que te arrepientes

Me arrepiento de no ser más decidida, más echada pa’lante. A veces lo consigo y otras vuelvo a ser la chica timida, callada y pensativa que a veces soy.

7. ¿Y de la que estás orgullos@?

De estar ahí cuando Papá de P. me necesita para desahogarse y contarme lo que necesite. De estar ahí cada vez que mi bebé me necesita para animarlo a conseguir un logro más.

8. Una receta de cocina “salvadora” 

Definitivamente la crema de champiñones, esparragos o brócoli (misma base para las 3 cremas) Se hace rápido y fácil y en momentos en los que P. estaba guerrero las he podido preparar fácil y rápidamente. Así he podido comer algo.

9. Recomiéndame una serie o una película

Elijo una película de amor: El velo pintado y al acordadarme de ella me han entrado ganas de verla

10. Ahora una manualidad para hacer con niños

Papiroflexia. Les encanta, al menos a mis alumnos de 8-9 años les apasionaba (y a algún adolescente también )

11. Cuando nadie te ve…

Meto el dedo o la cuchara en el vaso de la nocilla, dependiendo de la velocidad que necesite, jajajaja (si no hay nocilla me vale el Cola-cao.

Y estas son mis preguntas  (unas cuantas repes que me han gustado)

¿último libro que has leído?

¿Sobre que tema te gusta más escribir en tu blog?

¿En que siglo te gustaria vivir y porqué?


Si tuvieras un poder cual sería?

¿Dónde te irías de vacaciones y con quién ?


Te conceden un deseo. ¿Que pedirías?

Recomiéndame una serie o una película

Ahora una manualidad para hacer con niños

Cuando nadie te ve…

Si tuvieras que prescindir de algo imdrescindible en tu día a día ¿que sería? 


Ahora me toca nominar:

Hosoya family como agradecimiento a su nominación.

YusmaLifeBlog

Mamistarblog

Mama de Gemelos

My Baby Manual

Ma Petite Puce

Mama Bocachancla

Amor por Mil

Amar es el Motor

En la piel de Mama

Son 10 blogs los que hayq que votar y muchos me quedan en el tintero.

2 comentarios en “Premio Best Blog

Responder

