Cumples un Añito

19 de Septiembre de 2015,  nunca lo olvidaré,  sí antes consideraba importante mi cumpleaños (siempre me ha parecido una fecha especial,  mágica)  ahora esta ha pasado a un segundo plano. Y es que tú eres lo más importante en mi vida. 
Era un día soleado,  aunque no lo supe hasta que nos subiero a la habitación. Una habitación en la que pasarias tus dos primeros días de vida,  donde te bañaron por primera vez,  dormimos juntos en la misma cama por primera vez, donde nos empezamos a conocer. 

No fue fácil,  y es que de día dormías placidamente en la cunita,  pero de noche llorabas sin parar,  y a veces yo te acompañaba,  incapaz de calmarte,  hasta que nos acurrucabamos juntos en la cama y tú,  escuchando mi corazón y pegado a mi pecho te dormías. 

Llegamos a casa de abu,  donde pasamos tu primer mes,  y aunque las primeras noches llorabas y llorabas mientras te acostumbrabas a este mundo,  yo te quería,  te acunaba y nos dormiamos  juntos mientras te daba el pecho. 

Llegamos a casa alla por el mes de octubre y ya nos conociamos un poco más,  no te duermes tu sólo,  me necesitas a tú lado. Todas las mañanas me regalabas la mejor de tus sonrisas y yo a cambio te colmaba de besos (seguimos haciendolo). No te gusta estar atado, por eso no te gusta la hamaca, pero no te importaba que te metieramos a dormir en el fular,  te dormias al momento,  aunque en el momento que te despertabas había que sacarte inmediatamente. 

Has ido creciendo, hemos visto como preferias comer la zanahoria y la patata en trozos a comerla en puré,  como se te deshorbitan los ojos cuando ves una sandia y como ya no te vale comer tú comida,  prefieres la mia. 

Has dicho tus primeras palabras,  algunas las entendemos,  otras nos las imaginamos y la mayoría no tenemos ni idea. Unas las repites todo el rato y otras tan solo una semana y luego nada más. 

En estos últimos meses te has lanzado a gatear y a las pocas semanas has empezado a caminar de la mano,  ahora de una mano e incluso has dado tus primeros pasos tu sólo ( un par al menos). 

Es maravilloso ver como evolucionas día a día,  como haces cosas nuevas todos los días,  como te fijas en todo para luego hacerlo tú. Coges el mando,  miras a la tele y aprietas un botón,  me miras de reojo y me sacas la lengua por la comisura del labio. Nos lanzas besos o nos los das en la cara. Te derrites cada vez que te damos besitos o te mueres de risa cada vez que te hacemos cosquillas. 

También tienes tu genio,  quieres hacer las cosas tu solo,  hacerlas como tu quieres y si te quitamos algo por tu seguridad  te enfadas y es que tienes el don de hacer o coger lo que no debes.
Pero el tiempo pasa y pasa demasiado rápido, ha pasado un año y casi no nos hemos enteraso ¡Si hace nada medias 52cm y en la última revisión ya eran 74! 

Felicidades mi pequeño Amor,  te quiero. 

3 comentarios en “Cumples un Añito

  1. Feliz cumpleaños! El tiempo vuela y más cuando se está en buena compañía, y ellos son la más maravillosa de las compañías sin duda. Cuantas cosas aprender cada día y cuánto nos alegramos de ver sus avances. Que tengáis un bonito día familia!💋

    Me gusta

Responder

