El Tema De La Semana #21: UNA AFICIÓN PARA COMPARTIR CON TUS PEQUES

Me acuerdo de mi primera excursión con el grupo de montaña del colegio, yo tenía unos 10 u 11 años y en esa primera ruta no subimos ninguna montaña, caminamos durante 18 km por una preciosa ruta, no fue fácil, pero me gusto tanto que repetí, repetí muchas veces y además mi madre se unió a nosotros.
No ha sido un hobby constante, pero siempre ha estado presente en mi vida, hace unos años comenzamos a ir de ruta mi marido y yo, a veces solos, a veces con amigos, pero nada constante (entre 1 y 4 rutas al año dependiendo del tiempo y las ganas) Es más, si os apetece podéis leer alguna de nuestras rutas aquí

Pero cuando me quede embarazada mi marido se lo empezo a tomar más en serio, lleva más de 18 meses saliendo al monte un par de veces al mes. Mi intención es unirme a él esta primavera y llevar a P con nosotros en las que sean light,  aunque dado mi estado físico actual me da que al principio van a ser la mayoría.

Me gustaría que según va creciendo le guste esta afición por los montes, bosques y caminos para pasear. Poder ir los tres juntos y compartir tan buenos momentos como los que aún recuerdo de mi paso por la montaña. Pero si se decide por algún otro hobby, mientras sea sano no me importa. 

El Tema de la Semana ha nacido como propuesta para compartir: experiencias, curiosidades, ideas,… poder conocerlas, comprenderlas y poder aprender de ellas. Para conocernos mejor y para que os conozcamos mejor. Esta es la idea que hay detrás de esta actividad semanal: #ElTemaDeLaSemana.
Tomando como base el sistema por el que se comparten y difunden otras acciones como los Viernes Dando la Nota y los Miércoles Mudos, El Tema de la Semana quiere exponer un tema y, que a lo largo de los próximos siete días, escribamos un #Micropost con nuestra reflexión sobre este tema.
REGLAS
1.- Incluir #ElTemaDeLaSemana + [Tema en cuestión] en el título de la entrada. Así será reconocible y al compartirse en Twitter el ht irá difundiéndose y cogiendo presencia.
2.- Escribir la entrada sobre el tema en cuestión tras la publicación del primer post, desde la mañana del lunes donde se dejará el link de Inlinkz para apuntarse en el carrusel hasta el domingo a las 23:59. El post inicial será publicado enpapasblogueros.com.
3.- Al apuntarse al carrusel se hará dejando el link directo a la entrada y no a la raíz de la web/blog para facilitar el acceso de los lectores.
4.- EL objetivo de esta propuesta colaborativa es compartir, divertirse y saber un poco más de nosotros, no vender ni exponer ningún tipo de actividad comercial o lucrativa.

Anuncios

2 comentarios en “El Tema De La Semana #21: UNA AFICIÓN PARA COMPARTIR CON TUS PEQUES

    1. Eso espero, porque tanto su padre como yo creemos que es bueno estar en contacto con la naturaleza y practicar algo de deporte. Y este es el que nos gustaría practicar en familia 😄

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s