El Tema de la Semana#20: PATERNIDAD, EXPECTATIVA Y REALIDAD

Como en todo, tenemos unas ideas o intenciones que luego prácticamente nunca se asemejan a la realidad. 

Nosotros esperabamos que nuestro hijo nos siguiera el ritmo a nosotros y ha resultado todo lo contrario, nos tenemos que adaptar a él.  Cuando “le obligamos” a adaptarse a nuestro ritmo (cuando no queda mas remedio) no duerme sus siestas como debería.

Yo esperaba que se durmiera en el carro y tan solo se duerme cuando ya esta muy cansado. Menos mal que tenemos la mochila y ahí duerme de maravilla a menos que haga calor. 

También creía que iba a poder dejarlo más a menudo con los abuelos, pero tanto él como yo somos muy dependientes el uno del otro. Lo máximo que hemos estado separados han sido 6 horas

Pero no me importa que las expectativas y la realidad sean completamente diferentes. Lo quiero tal y como es y me encanta estar con él, aunque tenga que dejar de lado otras cosas. Es mi pequeño sol y lo quiero con locura

El Tema de la Semana ha nacido como propuesta para compartir: experiencias, curiosidades, ideas,… poder conocerlas, comprenderlas y poder aprender de ellas. Para conocernos mejor y para que os conozcamos mejor. Esta es la idea que hay detrás de esta actividad semanal: #ElTemaDeLaSemana.
Tomando como base el sistema por el que se comparten y difunden otras acciones como los Viernes Dando la Nota y los Miércoles Mudos, El Tema de la Semana quiere exponer un tema y, que a lo largo de los próximos siete días, escribamos un #Micropost con nuestra reflexión sobre este tema.
REGLAS
1.- Incluir #ElTemaDeLaSemana + [Tema en cuestión] en el título de la entrada. Así será reconocible y al compartirse en Twitter el ht irá difundiéndose y cogiendo presencia.
2.- Escribir la entrada sobre el tema en cuestión tras la publicación del primer post, desde la mañana del lunes donde se dejará el link de Inlinkz para apuntarse en el carrusel hasta el domingo a las 23:59. El post inicial será publicado enpapasblogueros.com.
3.- Al apuntarse al carrusel se hará dejando el link directo a la entrada y no a la raíz de la web/blog para facilitar el acceso de los lectores.
4.- EL objetivo de esta propuesta colaborativa es compartir, divertirse y saber un poco más de nosotros, no vender ni exponer ningún tipo de actividad comercial o lucrativa.

Anuncios

2 comentarios en “El Tema de la Semana#20: PATERNIDAD, EXPECTATIVA Y REALIDAD

  1. Hace poco con mi esposo hablamos del tema, antes de ser padres decíamos que hariamos tal y cual cosa y mencionabamos otras que no haríamos, hoy siendo padres de un pequeño que está por cumplir sus seis años nos damos cuenta de que nuestra realidad ha superado tales expectativas. Me identifico cuando dices que no te separas por mucho de tu hijo, tampoco soy capaz de separarme mucho tiempo de él.
    Ser padres nos cambia por completo la vida, y es un cambio caóticamente hermoso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Que bonito lo de caóticamente hermoso. Nosotros estamos encantados con el cambio, no me importa no poder usar el ordenador o ir de viaje y tener dejar la reflex en casa y esas otras cosas q antes me fastidiban ahora carecen de importancia. Gracias x el comentario y un saludo! 😙

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s