Mamitis

-Hijo mio,  tienes Mamitis. Eso dice todo el mundo.  

En primer lugar tan sólo tienes 11 meses y yo soy tu mundo, somos una unidad. 

Te doy de comer 

Te consuelo

Te protejo 

Te cuido

Me quedo todas las noches a tu lado,  incluso cuando ya estas dormido. 

Me acuesto todas tus siestas contigo,  porque es lo que quieres y necesitas.

Me preocupo de que no tengas sed, hambre o pañal sucio. 

De que no llores porque no quieres estar en el carro o porque no quieres dormir sólo. 

De salir a pasear todos los días que haga bueno y de entretenerte los lluviosos.

De que juegues, camines o subas escaleras, si es eso lo que quieres. Te entrenes para cuando comiences a andar.

En definitiva me preocupo de que seas FELIZ. Y es que ya no soy yo, soy TU. 

Estamos las 24 horas del día juntos y aún se atreven a decir que tienes mamitis cuando no quieres irte de mi lado, cuando lloras porque te alejan de mí. Es lógico soy la que cubre TODAS tus necesidades aunque

Este cansada

Tenga sueño  porque te despiertas muchas veces a mamar (cuando hace calor mucho más )

Tenga hambre  bien porque tienes sueño y quieres que este a tu lado, o necesites estar al pecho.

Necesite relajarme ya sea en un spa al ordenador o con una buena peli o libro.

No te reprocho nada,  lo hago todo porque te quiero,  porque es lo que necesitas. Es un Amor Incondicional

Un comentario en “Mamitis

Responder

