Braun Silk-epil 9: Un año de uso.

Hace algo más de un año tuve la suerte,  gracias al club de embajadoras de proxima a ti,  de probar la braun silk-epil 9 del pack que viene con depiladora facial. 

Con la silk-epil estoy encantada, la bateria sigue durando bastante y ya no veo tanto inconveniente que no se pueda usar mientras se carga,  es sumergible y a ver si a alguien se le ocurre meterla en la bañera con el cable. Es perfecta para depilarte tanto debajo de la ducha – en la mia imposible, es un poco pequeña 😯, durante un baño relajante😍 o en el jardín de tu casa disfrutando del sol- no, mi casa tampoco tiene jardín. 

La luz que trae viene genial para no dejarme ni un pelo. Gracias a que el cabezal es más ancho acabas antes. Me encanta su color frambuesa,  una pena que sea especicico de este pack y no se pueda elegir,  con por ejemplo el pack con 5 accesorios. La bolsa que traía (sí, sí oís bien el verbo está en pasado) para guardarla ya no se ni donde esta, me parece muy poca cosa para el precio de la maquina. 

En este pack sigo echando de menos el cabezal de afeitado, aunque prefiera depilarme con la maquina de arrancar, no estaría de más poder usar el de corte para otras zonas.
En cuanto a la depiladora facial … como lo diría, vive, pero a duras penas. Hay días que consigo que funcione mejor que otros y es que debido a su forma no es muy estable y en un momento de prisa y nerviosismo se me cayo desde el armario del baño (es un espejo – armario) 3 meses me duró. A día de hoy la sigo usando,  aunque me cuesta bastante que vaya a una velocidad aceptable para quitar los pelos. La sigo viendo muy útil, la uso para rematar las cejas después de quitar lo gordo con las pinzas. He pensado en comprarme una nueva pero con el precio que tiene prefiero esperar a que csmbien la forma para que sea más estable y a torpes como yo no se les caiga. 

En resumen, tanto la depiladora como la facial se han vuelto indispensables en mi neceser, no voy a ningún lado sin ellas.

Responder

