El tema de esta semana me ha llamado mucho la atención y en principio no pensaba escribir nada. No soy hombre por lo que pense:¿Qué puedo decir yo sobre sus deseos? Pero puedo hablar de Papa de P. 
Llevamos juntos casi 20 años, de los cuales hemos convivido juntos más de 12 años, la edad que podría haber tenido nuestro churumbel. Pero, no, hace 12 años no me quede embarazada, fue un Quiste lo que hizo que mi barriga creciera hasta tener el tamaño de un embarazo de 6 meses. Mi marido siempre me ha dicho que le hubiera gustado haber tenido un hijo. En aquel momento yo no estaba preparada, me lo dijo varias veces y mi respuesta siempre fue “No es el momento”. Su reloj biologico se activo mucho antes que el mio. Por aquel entonces él se acercaba a la treintena y yo me dejaba los veintipocos para entrar en los veintimuchos.

Durante un tiempo lo fui convenciendo, pero se le veian las ganas cada vez que estaba con mi primo pequeño:”Si yo tuviera uno de su edad haría esto o lo otro” Aunque cuando yo más me acercaba a estar preparada para convertirme en madre, él más decía que viviamos muy bien como para tener un hijo en ese momento: viajes, comidas en buenos restaurantes y muchos planes de futuro sin hijos. Las tornas habían cambiado, o eso creía yo.

Empece a trabajar con niños pequeños, fue una experiencia maravillosa, me enamore de todos y cada uno de ellos. Yo quería uno, quería enseñarle, verle crecer, quererlo,  quería un cachito de él y de mi. 

La verdad es que no había dejado de querer un hijo, y en cuanto le pedí tener a nuestra cosita no lo dudo ni un momento y unos meses después nació nuestro pequeño terremoto. 

En su caso su deseo de ser padre siempre ha sido mayor que el mío, él estaba preparado mucho antes que yo, quizás porque yo pienso más, le doy más vueltas a todo y él simplemente vive el momento.

 


El Tema de la Semana ha nacido como propuesta para compartir: experiencias, curiosidades, ideas,… poder conocerlas, comprenderlas y poder aprender de ellas. Para conocernos mejor y para que os conozcamos mejor. Esta es la idea que hay detrás de esta actividad semanal: #ElTemaDeLaSemana.
Tomando como base el sistema por el que se comparten y difunden otras acciones como los Viernes Dando la Nota y los Miércoles Mudos, El Tema de la Semana quiere exponer un tema y, que a lo largo de los próximos siete días, escribamos un #Micropost con nuestra reflexión sobre este tema.
REGLAS
1.- Incluir #ElTemaDeLaSemana + [Tema en cuestión] en el título de la entrada. Así será reconocible y al compartirse en Twitter el ht irá difundiéndose y cogiendo presencia.
2.- Escribir la entrada sobre el tema en cuestión tras la publicación del primer post, desde la mañana del lunes donde se dejará el link de Inlinkz para apuntarse en el carrusel hasta el domingo a las 23:59. El post inicial será publicado enpapasblogueros.com.
3.- Al apuntarse al carrusel se hará dejando el link directo a la entrada y no a la raíz de la web/blog para facilitar el acceso de los lectores.
4.- EL objetivo de esta propuesta colaborativa es compartir, divertirse y saber un poco más de nosotros, no vender ni exponer ningún tipo de actividad comercial o lucrativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s