Crucero Brisas del Mediterraneo: Día  de Navegación en el Sovereign.

Hoy toca día de navegación,  por lo tanto relax en el barco. Papá de P fue el primero en levantarse,  se fue un rato al Gimnasio de la cubierta 10,  mientras los dos dormiamos hasta las 9. Nos levantamos y vestimos para estar a las 9.30 en el restaurante Duero para el desayuno. De nuevo Buffet: embutidos,  desayuno británico,  cereales,  tostadas, yogures, bolleria,  crepes,  fruta…bastante donde elegir. El café nos lo servían en la mesa,  pero dejaba bastante que desear y el zumo no era natural,  para que sea natural 2 euros o coger el pack premium de refrescos.  De nuevo, elegimos el restaurante para desayunar los 8 juntos.
Del restaurante fuimos a la cafetería de detrás del casino (cubierta 5) para tomar un buen café. Después del café bajamos a por los bañadores para ir a la piscina. P se quedó paseando con sus abuelos,  debería haber dormido una siesta,  pero en el carro imposible. En la piscina cogí mi primera piña colada sin alcohol (¡madre mia que buena!) y pase por unas toallas.

Para coger las toallas necesitas la tarjeta de la habitación,  te las apuntan y antes hay que devolverlas como muy tarde el viernes,  si no 30 euros por toalla (recuerda que tienen tu número de tarjeta)

Disfrutamos de la mañana en la piscina entre cocktail y cocktail (los mios sin alcohol que no queremos emborrachar a P 😉) y cuando ya calentaba el sol,  metimos a P por primera vez en su vida en la piscina. Se lo paso pipa, que pena que el agua estuviera tan fría.
Sobre las 13h bajamos a darnos un baño para vernos a las 13.30 e ir al restaurante a comer. Como ya he dicho en el post del Día 1, la comida es de Buffet y mientras ayer estaba pasable, hoy no me ha hecho mucha gracia. De nuevo para elegir pasta, arroz, pescado, … lo que me encantó fue el postre: yogurt con fruta y muesli (repetí). Quizás hoy no disfruté la comida porque al no dormir suficiente siesta por la mañana, P estaba agotado y muy guerrero a la hora de la comida. Así que terminé rápido y nos fuimos a la siesta hasta casi las 4.30.
Volvimos a la piscina, donde deje a P con su padre, tia y abuelo y yo me fui con su otra tia, su abuela y la abuela a una conferencia sobre el dolor de espalda y como solucionarlo. No aguante ni 20 minutos, lo justo para que me hicieran la huella del pie y sospechara acertadamente de que algo vendian. El resto se quedo y la ganga eran unas plantillas de 200 euros aproximadamente que te solucion los problemas. Salí de allí justo para encontrarme a mi retoño y a su abuelo de frente, volvimos a los camarotes para que P merendara algo más de lo que le habían dado (es que como mamá…)
Aproveche para vestirnos para la noche de gala. Es una noche en la que te sacas foto con el Capitán y hacen un espectáculo para presentarte a la tripulación. Nos hicimos la foto, pensaba que habría una larga cola, no se si fue porque fuimos un poco tardones y llegamos de los últimos, pero no esperamos cola. Un recuerdo de los 8 con el capitán. No es obligatorio, y si hubieramos venido solo los 3 probablemente ni iriamos, pero les hace ilu a abuelos.

Después de la foto y del show presentandonos a la tripulación  (en el show sólo estuvimos 10 minutos ya que P se empezo a poner nervioso) fuimos a la cena. Hoy teniamos un menú especial. La  unica noche que no es de carta, se asemeja más a un menú degustacion. A mi personalmente no me gustó mucho, prefiero el menú de la carta.  Puede que tampoco lo disfrutara mucho, P se me quedo dormido en brazos toda la cena, menos en los postres (esos si que me gustaron)
Al finalizar la cena, yo di por finalizada la noche. Me fui con P al camarote para descansar. Nos quedamos alli jugando un rato y al poco, él se durmió. Como estos días se duerme prontito, ya que no hace ni una siesta completa, yo aprovecho para escribir un poco. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s