Mis 10 imprescindibles para mi Bebé

1. Mochila Manduca

Despues de ponerla por primera vez pensé que echaría mucho de menos el fular, no ha sido así. Es el mejor invento para las siestas de P. Cuando se pone tonto y no se duerme en la silla, lo meto en la mochila y mano de santo.
Me sirve ademas para darle de mamar, ahora en verano se nota algo más ya que me quedan las chichas al aire y después de la vacaciones han crecido 😯. Nada que una camiseta interior o una chaqueta no arreglen, pero con los calores de estos días sinvergüenzas y laa chichas al aire.

2. Fular Boba wrap

Una pena no haberlo usado desde el día. Quedamos encantados y cerramos unas cuantas bocas de excepticos. El niño iba en la gloria, super agusto hasta que crecio… y como es muy inquieto tuvimos que pasar antes a la mochila.
3. Muselinas

Mis grandes aliadas, las tengo de varios tamaños y marcas. Las que mas he usado son las de Aden + Anais, tienen un buen tamaño y las uso para tapar al niño si refresca, quitarle el sol en el coche (y en el carro cuando era pequeño), cambiador en caso de que esté muy guarro el lugar donde le tengo que cambiarlo. INfinidad de usos. De estas sólo tengo 2, lo suficiente para tener siempre 1 limpia.
Después tengo otras mas pequeñas que uso para tapar a P cuando comemos fuera y asi no se me mancha, para secarle las zonas más sensibles cuando salimos del baño y el último uso ha sido como funda del maxicosi. Dos agujeros con tijera y listo: una funda de emergencia para el verano. De estas, que son muy baratitas, tenía 6, despues de la emergencia del coche pasaron a 5. Son un must en la bolsa de P.

4.Cucharas para Bebé

He comprado de dos tipos, de silicona y de esas que cambian de color cuando la comida quema (por cierto no vale para nada, la mejor prueba de que quema es probarlo uno mismo) ambas de la misma marca y ambas para bocas pequeñas. Me encantan y ya no puedo vivir sin ellas, al menos hasta que P necesite cucharas mas grandes o ya pueda usar las de metal. Incluso,  ahora que está con los dientes,  me sirven de mordedor en caso de necesidad.

El problema de las de silicona es que todas en seguida se ponen amarillas, da igual la marca. Las de la foto son de Tommee Tippee, última adquisición, salí de casa sin cucharas 😕,  han pasado a ser las favoritas. Siguen siendo de un tamaño adecuado para la boca de P y además son más profundas que las munchkin. 

Los cubiertod de Ikea también me gustan mucho, un set de 6 cucharas, 6 tenedores y 6 cuchillos por menos de 2€ (no recuerdo el precio exacto). De momento solo usamos el tenedor, y de vez en cuando las cucharas, como vienen 6 tengo en el carro, en la bolsa de la merienda, … las meto donde se me ocurre para no volver a quedarme sin cuchara. Pero aún son muy grandes.
5.Vaso Soft de Chicco

Fue un regalo y enseguida aprendió a beber agua por este vaso, tiene una tetina de silicona, pero no es un biberon, apenas se le escapa el agua cuando lo tengo en el bolso,  solo si queda boca abajo y de vez en cuando te encuentras el bolso lleno de agua. No siempre. Le encanta beber el agua y cuando esta rabioso con los dientes lo mordisquea.
6. Mordedor Jirafa Sophie

Es lo que mejor le calma cuando está con los dientes, con los demás mordedores se cansa super rápido.  Aunque no quiere decir que de este no se canse. Que a veces no lo quiere ver ni en pintura. Ahora mismo esta guardada hasta dentro de unos días. 
7. Termo de Baby due

No se cómo serán los demás, este me lo recomendaron muy y mucho y la verdad es que ha sido una muy buena compra, no salgo de casa sin él. Vienen 2 en el pack, eso que solo usamos uno. Tienen una capacidad de 500cc cada uno y vienen con una funda para los dos (por el precio podia haber venido otra individual)
Si sigues las instrucciones mantiene la comida caliente hasta que lo necesites, eso sí, que no se te olvide calentar el recipiente antes de meter la comida. Si el recipiente esta frio, pierdes temperatura. Vale para mantener la comida fria o caliente, para solidos y para liquidos (sopas, consomes,…)

8. Trona

Llevo una semana sin ella y la he echado mucho de menos, normalmente es difícil dar de comer a P, mira hacía todas partes, pero es que sin trona es aún peor, se mueve en todas direcciones y claro acaba con comida por todas partes.

Además, en caso de necesidad esta entretenido un rato. Trona + videos de la gallina pintadita y mano de santo durante un buen rato. Pero ya se va cansando ¿sabéis de algun video molón como los de la gallina? También escuchamos muffin songs en inglés.

Al final hemos comprado la trona de Ikea para llevar al pueblo, es muy ligera y se puede llevar de casa de los tios a casa de los abuelos fácilmente, incluso la hemos llevado al rio!!

9. Dosificadores de Suavinex

Los compre hace un par de meses, para poder llevar los cereales y la leche en polvo donde me hiciera falta y se ha convertido en un “must” en el carrito de P. Vaya donde vaya llevo los cereales y la leche conmigo. Pero no solo eso, como son 4 tarritos “medio” independientes (una pena que no venga tapa para cada uno de ellos) llevo los que necesito, normalmente son sólo 2.  
10. Cuencos de Ikea

Hace un par de años,  paseando por Ikea vi los cuencos,  seis cuencos chulisimos de colorines por menos de 2€, los compre para poner las patatas,  las aceitunas e incluso para echar las cascaras de pipas. 
Unos años después,  siguen siendo imprescindibles,  pero por otros motivos. Siempre siempre va uno en la bolsa de la merienda junto con el dosificador y las cucharas. Sirven tanto para dar de comer a P como para entretenerlo,  al ser de plástico no se rompe y estamos en esa época que todo va al suelo.

Estas son algunas de las cosas que siempre nos acompañan, vayamos donde vayamos y sea la hora que sea,  incluso para un paseo por el barrio y es que quién sabe lo que nos deparará el día. Exceptuando por la trona que es más difícil de llevar y el fular que ya no lo usamos. ¿cuáles son vuestros imprescindibles?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s