Oil & Go de Natural Honey

Este mes he podido probar Oil & Go de Natural Honey (Revlon). Cuando lo propusieron en la web de Youzz ni lo dude,  me apunte de inmediato. Siemprr me ha gustado estar bien hidratada,  por lo que siempre tengo alguna crema para después de la ducha.

Pero desde que nació P la verdad que de hidratación poca y la razón es que apenas me deja ducharme,  así que como para darme crema después.

Lo intente con una de esas cremas que te la das en la ducha y despues te tienes que aclarar, un desastre. La siguiente vez q entraba en la ducha aquello parecía una pista de patinaje.

La idea de Oil & Go es muy buena, te duchas, apagas el agua, te das el aceite y ya te puedes secar con la toalla directamente con lo que no tardas ni un minuto en dartela. Y lo mas importante, a menos que se te caiga una buena cantidad, no resbalas en la ducha. Me recuerda mucho a los aceites infantiles o al aceite de almendras que recomendaban dar durante el embarazo para evitar las estrias.

Me gusto mucho, pero esperaba otro tipo de olor, aunque a su favor tengo que decir que es un olor suave con lo que no esta mal del todo, no me gusta oler a crema, colonia y desodorante todo junto.  Además soy bastante tiquis miquis con los olores y aguanto muy pocas colonias,  las de olores suaves,  mi favorita es la de White Musk de The Body Shop y las de bebé.

En definitiva, Oil & Go es un aceite hidratante que se aplica de manera sencilla,  ideal para gente con poco tiempo y sobre todo para madres cuyos churumbeles dejan poco tiempo para la belleza. ¿Lo recomiendo? La verdad es que sí.

2 comentarios en “Oil & Go de Natural Honey

  1. No tengo la suerte de probarlo, soy reacia a los aceites incluso en él embarazo prefería cremas. La sensación que se te queda de pringoso en todo el cuerpo me da asco. Pero bueno… a lo mejor me decido y le doy una oportunidad, que como bien dices con los peques tiempo es oro. Besos 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias x comentar.
      No he notado que se pringoso, pero me parece q la razón es que me lo doy con la piel mojada y después me pongo el albornoz. Sin embargo, durante el embarazo cuando me daba el aceite de almendras en seco si que era bastante pringoso, tenía que esperar a q absorbiera algo para poder vestirme y no dejar la ropa pringada de aceite.
      Eso si, si no te gustan los aceites, este tampoco creo que te guste.
      Bss 💋💋💋

      Le gusta a 1 persona

Responder

