Los cereales con Nidina Premium 2

04

Este mes estamos colaborado en el proyecto de Nidina Premium 2 gracias a TRND , la verdad que este proyecto me ha venido genia, ¿El motivo? P desayuna y cena casí todos los días cereales (le encantan desde que los descubrió en el proyecto Nestlé Nestum) Hasta ahora venia tomando los cereales bien con agua (la mayoría de los días) bien con mi leche. El problema es que normalmente no me puedo sacar mas de 60 por las tardes y absolutamente nada por las mañanas ya que se la bebe toda antes de levantarnos.Desde hace un tiempo pensaba empezar a introducirle leche de formula en los cereales, por no meterle tan sólo agua. Así que este proyecto es perfecto para nosotros.

Hace unas semanas que nos llego el pack:

20160716_112540_20160722123806594

Para Nosotros

  • 2 unidades de 350 g NIDINA 2 Premium.- No los he visto en tiendas, pero me parece perfecto para tener un paquete en casa de los abuelos o para llevar al pueblo cuando nos vamos unos días. Sin duda me parece un formato ideal para el ritmo de vida que llevamos.
  • 2 unidades de 30 g NIDINA 2 Premium. (Estos los hemos repartido todos)
  • 1 brik de 500 ml de NIDINA 2 Premium.- Me ha encantado, perfecto para cuando estemos por ahí un par de días  y no tengamos que andar por un lado con los polvos y por otro con el agua.
  • 1 lata de 800 g de NIDINA 3 Premium.- La dejamos para un poco más adelante y que P sea algo más mayor
  • 1 folleto informativo sobre NIDINA 2 Premium.
  • 1 folleto informativo sobre Nestlé Nutrición Infantil.

Para los padres y sus pequeños que me rodean:

  • 5 unidades de 30 g NIDINA 2 Premium.
  • ¿1 unidad de 350 g NIDINA 2 Premium.
  • 1 brik de 500 ml de NIDINA 2 Premium.
  • 3 folletos informativos sobre NIDINA 2 Premium.
  • 6 folletos informativos sobre Nestlé Nutrición Infantil

Mi principal miedo era que al cambiarle el sabor de la leche lo rechazara, pero para nada, se sigue tomando todos sus cereales tanto por la mañana como por la noche. La verdad que con la leche materna esta muchisimo más bueno, pero es lo que hay: agua o leche de formula y supongo que con la leche de formula será mucho mejor  ya que esta contiene hierro y zinc. Np hay que olvidar que a los bebés a partir de los 6 meses empiezan a disminuir las reservas de hierro por lo que necesitan una fuente externa de hierro que normalmente se consigue con la introducción de carne en su alimentación.

¿Donde lo venden?

  • Supermercados
  • Tiendas especializadas
  • Farmacias y parafarmacias

Formato y precio de venta al público recomendado*:

  • Lata de 800 g de leche en polvo: 13 € (una pena que no vendan el formato de 350 gr)
  • Envase de 500 ml de leche líquida: 1,35 €

Para resumir, me ha gustado mucho este proyecto. Me ayuda a complementar la alimentación de mi bebé. él sigue teniendo su ración de leche materna a demanda y yo sé que sus cereales son más completos.

Responder

