#ViernesDandoLaNota #6: Oasis

image

Mi elección de esta semana esta hecha con el corazón, hace años que no me pongo a escucharlos, pero cada vez que suenan en alguna tienda o centro comercial se me dibuja una sonrisa en la cara.

La primera canción que escuche y que me hizo enamorarme de ellos fue “Wonderwall” de su segundo disco (What’s the story) Morning glory?

No se que tenía ese Inglesito feucho (esto lo digo ahora porque por aquel entonces perdía las bragas) en la voz que hizo que cambiara radicalmente mi mundo musical.

Pero yo no se que pasa que si en los Beatles me tira más McCartney,  con Oasis hubo un momento que me gustaban mucho más laa canciones,  si era Noel Gallagher el que las cantaba y es que mi preferida siempre ha sido y será “Don’t look back in Anger” Aún me encanta cada vez que la escucho.

Otros de sus grandes exitos, del primer disco Definitely Maybe es Live Forever

Otra de las canciones que quizás debería haber salido en el primer disco  (sale en algunas versiones) pero que aparecio en un single es “Whatever”

Creo que lo voy a dejar aquí, me emociono y voy a terminar poniendo todas las canciones. Otro día más y mejor y espero que os haya gustado mi VDLN


image

image

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Anuncios

Un comentario en “#ViernesDandoLaNota #6: Oasis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s