image

Las personas cambiamos, tenemos etapas en la vida y cada etapa nos lleva a cosas diferentes. Un error que cometemos es decir “Yo nunca…” “Nunca” es una palabra muy fuerte y no sabemos lo que nos depara el futuro, intento desterrarla de mi día a día, pero seguro que inconscientemente la digo más de lo que debería.

En mi vida he dicho muchas veces “Yo nunca…” uno de los que más repetía era “Yo nunca iré de vacaciones a la playa en plan relax” y hace un par de años fuimos a Mallorca con un monton de planes y acabamos 10 días en plan relax en la playa. ¡Quién me lo iba a decir!

¿Cuántas veces decís nunca en vuestro día a día?

image

image

El Tema de la Semana ha nacido como propuesta para compartir: experiencias, curiosidades, ideas,… poder conocerlas, comprenderlas y poder aprender de ellas. Para conocernos mejor y para que os conozcamos mejor. Esta es la idea que hay detrás de esta actividad semanal: #ElTemaDeLaSemana.

Tomando como base el sistema por el que se comparten y difunden otras acciones como los Viernes Dando la Nota y los Miércoles Mudos, El Tema de la Semana quiere exponer un tema y, que a lo largo de los próximos siete días, escribamos un #Micropost con nuestra reflexión sobre este tema.

REGLAS

1.- Incluir #ElTemaDeLaSemana + [Tema en cuestión] en el título de la entrada. Así será reconocible y al compartirse en Twitter el ht irá difundiéndose y cogiendo presencia.

2.- Escribir la entrada sobre el tema en cuestión tras la publicación del primer post, desde la mañana del lunes donde se dejará el link de Inlinkz para apuntarse en el carrusel hasta el domingo a las 23:59. El post inicial será publicado enpapasblogueros.com.

3.- Al apuntarse al carrusel se hará dejando el link directo a la entrada y no a la raíz de la web/blog para facilitar el acceso de los lectores.

4.- EL objetivo de esta propuesta colaborativa es compartir, divertirse y saber un poco más de nosotros, no vender ni exponer ningún tipo de actividad comercial o lucrativa.

Anuncios

Un comentario en “#ElTemaDeLasemana #1: ¿Qué dijiste que nunca harías?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s