#ViernesDandoLaNota #5

image

Ya es sábado, pero la canción ya hace uanss horas que la he elegido, pero hasta ahora no he podido compartirla. Realmente no es esta la canción que quería, pero no me han dejado buscarla, m han empezado a pedir canciones y me he quedado con la versión que The Wallflowers, capitaneado por Jakob Dylan, hijo de Bob Dylan, hicieron de “Heroes” en 1996

No era está la canción que quería, pero sl escucharla me ha traido a la mente al gran David Bowie y la canción original de 1977.

Aún no me creo que ya no este por aquí. Me impactó por primera vez en aquella película ochentera Dentro del Laberinto< (Labyrinth 1986) donde interpretaba a Jareth, rey de los Goblins.

image

Más versiones de esta canción:

Blondie

Peter Gabriel

Está ha sido mi canción del VDLN espero que os haya guatado y Feliz Viernes!

image

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.


2 comentarios en “#ViernesDandoLaNota #5

Responder

