Yo me sumo a contramarcha

 

 

Ni un peque más en peligro

image

Me sumo a la campaña NI UN PEQUE MÁS EN PELIGRO, una iniciativa de Una Mamá de Otro PlanetaA Contramarcha y A Contramarcha salva vidas.

La verdad que hace unos meses no tenía mucha idea de seguridad en el coche,  es más cuando veía a un niño ir contramarche pensaba: “Pobrecito, no ve nada,  yo al mio lo pondré para que vea” MEEEEECCC ERROR.

¿Qué sucede le sucede a un bebé si va mirando hacia delante hasta los 4 años?  Pues que su vida aún esta en peligro,  si tenemos un accidente y va mirando hacia el frente toda la fuerza del impacto va a recaer en cabeza,  cuello y hombres,  pero sobre todo en el cuello,  y si ya de por si es una parte del cuerpo muy  delicada en adultos,  imaginaros en bebés. Aqui tenéis un video para que lo podáis ver visualmente.

Después de leer todo lo que he leido y además ver este video se me han quitado las ganas de ponerlo mirando al frente, es mucho más  seguro para P una sillita a contramarcha y sí es más seguro, no importa la comodidad o el que vaya entretenido porque LA SEGURIDAD es lo que prima. ¿Te sumas?

2 comentarios en “Yo me sumo a contramarcha

Responder

