La cena con Nestlé Nestum

image

No pensé en empezar a darle la cena tan pronto,  pero mi pequeño P se esta volviendo todo un glotón. Y no me extraña,  en todo el día sólo para para dormir sus siestas y comer. Hace cosa de un mes, sus comidas consistían en 4 cucharadas de lo que fuera y pecho, muuucho pecho.

Llego un momento que siempre tenía que llevar conmigo algo para comer, porque de repente notaba que mis fuerzas flaqueaban y necesitaba algo para seguir o iba a caer redonda. Fue a partir de ese momento que P empezo a comer mucho más, pasamos de las 4 cucharadas a comer la mitad de lo que le preparará. Lo mismo paso en la merienda, de comer 4 trocitos de manzana o platano a comer casi 1 plátano pequeño o 3/4 de manzana.

Hace un par de semanas, me mandaron de Youzz España las nuevas papillas Nestlé Nestum para probarlas. Al principio no creí que le gustarán, teniendo en cuenta que sigue sin querer la papilla de frutas o purés. Aún así, se lo preparé un día en el desayuno para probar y ¡Sorpresa! Pedía más. ¡Al niño, que no le gustan los purés, le encantan las papillas de cereales!

Al cabo de unos días y viendo que la demanda de leche durante las noches iba en aumento, decidí probar a darle de cenar los cereales Nestum de Nestlé y desde entonces es lo que cena. Primero le doy el pecho y mientras saco la leche para los cereales. Cuando empiezo a prepararselos pone cara de ¡venga mama que quiero comerlos ya! Jajaja, nunca pense que se pondría de esta manera. Por ello decidí probarlos yo misma y me gustaron.

• Tienen un buen sabor (tener en cuenta que no los hago con leche de fórmula, si no con leche materna)

• La textura es muy buena (muy suave y muy fina) es más, los promocionan como fáciles de disolver y si sigues las instrucciones es cierto ( primero el liquido templado y se va incorporando la papilla)

• Contienen Hierro, muy importante a partir de los 6 meses, ya que es cuando sus reservas empiezan a bajar.

• Sin azucares añadidos, contiene azucares presentes de forma natural.

Cuando hace unos meses, la enfermera me recomendo darselos para cenar me lo dijo porque nos despertabamos entre 3 y 5 veces por la noche y últimamente eran incluso más . Ahora, con los cereales, se despierta unas 3 veces. Me preocupaba mucho que dejara de tomar pecho por las noches, pero sigue tomando bastante.

2 comentarios en “La cena con Nestlé Nestum

Responder

