Sello de Calidad Madresfera: Bolsitas Naturnes de Nestlé

image

¡Por fin nos han llegado las bolsitas Naturnes de Nestlé! Gracias a Madresfera vamos a probarlos. Es un formato que me parece super útil para llevarlo en el bolso y quería comprobarlo.

A P. No le suelen gustar los purés de frutas, al menos la gran mayoría. Hace una semanas me dejo flipando, nos ibamos de paseo y los plátanos no estaban lo suficiente maduros así que me lleve un potito de Nestlé Naturnes 6 frutas para merendar. Esperaba que comiera 4 cucharadas contadas y no, ¡se comió medio tarro! Desde entonces le llevo siempre un potito de emergencia en el carro.

Esa misma tarde salimos al paseo con una de las bolsitas: la de 4 Frutas y la experiencia ha sido muy buena. Le ha gustado mucho. En la bolsita aconsejan darselo en cuchara si el bebé es muy pequeño, P. Con 7 meses ha disfrutado mucho comiendolo directamente de la boquilla, eso si, con cuidado de no darle demasiado y acabara todo en la ropa y el babero.

A día de hoy ya los hemos probado todos menos el Iogolino, que es a partir de 8 meses. Le falta poco para ellos y como aun tardan bastante en caducar, se los guardo para dentro un mes o así, además nos va a venir muy bien ya que nos vamos de Vacaciones 👏👏👏

NATURNES 4 FRUTAS
Le ha gustado mucho, creo que el que más, me pedía más cuando se lo estaba dando, por ello un 5 en sabor (a mi también me ha gustado)

En textura también le damos un 5, es muy suave.

Manzana, platano y Avena

Es el que menos le ha gustado, bueno más bien no le ha gustado nada de nada. En sabor le doy un 3  y en textura un 2

A P. No se si lo que no le ha gustado es el sabor o la textura, no le importa comer trozos, pero en este caso creo que el que la textura sea más gruesa y con esos pequeños trocitos de avena ha hecho q no le gustara. A mi tampoco me ha gustado encontrarme esos trocitos y de sabor me ha gustado, pero me ha gustado más la de 4 frutas.

Manzana, Zanahoria y Mango

Le ha gustado mucho también, lleva zanahoria y a P. Le encantan las Zanahorias y junto con el mango tiene un sabor muy agradable. A los dos nos ha gustado mucho por lo que le doy un 5 y en textura también le damos un 5, al igual que el de 4 Frutas, es muy suave.

En cuanto al formato un 5,  he de decir que me ha gustado mucho. No es de cristal, como los demás, por lo que no hay peligro de que se me rompa.

Gracias a su boquilla se puede comer sin cuchara,  lo que me viene muy bien, porque a veces con las prisas me puedo dejar la cuchara en casa, siempre llevo una de emergencia, pero¿ y si se me olvida reponerla? con las Bolsitas Naturnes de Nestlé no hay problema.

Me sirve para que P. éste entretenido, al tener este formato se lo puedo dejar para que juegue, aún es muy pequeño para abrirlo y le gusta mucho por el colorido.

En definitiva, a partir de ahora va a ser un indispensable en mi silla de paseo, así siempre tendrá algo rico para merendar cuando estemos de paseo, los plátanos no estén maduros o se me olvide la merienda en casa.

 

Responder

