Viernes Dando la Nota #2

Estoy de vuelta,  dos semanas sin apenas tiempo para escribir ,  pero muy ajetreada eso si: he encontrado nuestra silla de paseo casi ideal,  se me ha estropeado y he reparado el móvil y no hemos ido de ruta ¿Qué más pedir? Sólo un poco de tiempo para el blog.

La semana pasada tenía en mente una canción,  fue una de las primeras canciones que me encandilaron,  de esas canciones que te gusta escuchar una y otra vez. Todo gracias a mi profe de Historia e Inglés de 7° de EGB alla por el año 1993. Está canción hizo,  que sin yo saberlo, esta canción marcará la música que escuchare en los próximos años:

A partir de entonces grupos como The Beatles, Michael Jackson, Rolling Stones, …

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.



Anuncios

7 comentarios en “Viernes Dando la Nota #2

  1. Si leyera este comentario mi amiga más cercana del mundo de la música, me retiraría el saludo (como poco), pero la verdad es que nunca me gustó mucho el amigo Paul. Eso sí, tiene temas excelentes, como por ejemplo este que propones. Gracias por compartirlo. Feliz semana.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s