Feliz Día de la Madre

image

Os deseo un Feliz Día a todas las mamis : presentes, futuras y de sentimiento.

No sólo deberiamos sentirnos apreciadas un día como hoy, sino todos los días. Somos el motor que mueve a nuestros hijos y hacemos todo lo que esté en nuestra mano para que sean felices. Por ello GRACIAS MAMA por estar ahí cuando te necesito y cuando creo que no, porque sin ti no sería quién soy hoy en día. TE QUIERO

Aprovecho además para disculparmw por mi errática publicación de post últimamente, he tenido un par de semanas difíciles,  y no es que P. demande más de lo habitual pero ha cogido un horario en el que se duerme a la misma hora que yo. Así que las pocas horas que tenía por la noche para escribir bye bye.

Además,  el poco tiempo “libre” que he tenido he estado buscando nuestra silla de paseo perfecta. Ya la tengo, así que en cuanto pueda post con mi experiencia en la búsqueda y con la silla.

Tengo varias entradas en el horno: sillas de paseo, webs para comprar, recetas, rutas con niños… tengo la cabeza en ebullición, solo me falta tiempo para plasmarlo.

Os dejo para que disfrutéis y…

image

Responder

