Detalles para Nuestros Bebés

image

Hace unos días me dieron uno de los últimos regalos para P. de un conocido. No voy a tener en cuenta si me gusta o no,  es secundario. El problema es que no han pensado ni en el clima ni en la talla de P.

Esto me ha echo pensar en que me gustaría que le regalaran a P. sí volviera atrás y he hecho una pequeña lista.

1.- Pañales

image

Durante los primeros años de vida de nuestros peques vamos a necesitar muchos pañales y baratos no son. Así que puede ser un buen detalle si no sabés que regalarles. Además, puedes encontrar preciosas tartas de pañales o incluso alguna página de DIY y hacerlo tu mismo.

image

2.-Bodys y Pijamas.

image

En los primeros meses de vida de nuestros polluelos usamos un gran numero de bodys o pijamas  a lo largo del día o de la noche. Los escapes son continuos y la verdad es que en estos primeros meses nos falta tiempo, por lo que se agradece el poder ahorrarse una lavadora.

3.- Mantitas
image

A mi pequeño P. Le regalaron 3 más una que me encantó y se la compre cuando aún estaba embarazada.
Con las 3 mantas estoy encantada, dos de ellas estan personalizadas y quedaban muy bonitas en el capazo alla por el mes de Septiembre, no hacía frio y el saco era demasiado, así que las mantas eran perfectas y no llevaba siempre la misma.

La tercera manta era más para estar en casa, de tacto muy suave que a P. le encanta. Tenemos un juego en el que cada vez que le cambio de ropa por las mañanas lo envuelvo con esta mantita y le doy caricias y a él le encanta,  se ríe mucho.

Pero tened en cuenta la época del año y la temperatura que suele hacer en el lugar donde viven. No regaleis una mantita de invierno en pleno Julio.

4.- Toallas de baño o Capas para bebe.

image

Es una de las cosas que he echado en falta, solo me han regalado una, aunque tenía otras 2 heredadas, siempre nos gusta tener alguna nueva que estrene nuestro bebé.

5.- Cheque Regalo junto con un pequeño detalle.

image

Hoy en día casi todos los comercios tienen cheques regalo, aunque pueda parecee un poco impersonal puede ser un gran apoyo para los padres. Ya que el regalo no tiene por que ser slgo que necesite ya,  ni tiene por que ser una hamaca, una trona, o una cuna. Pueden ser pequeñas cosas que los padres vayamos necesitando según va creciendo nuestri pequeño. Estos cheques no suelen tener fecha de caducidad, con lo que si a día de hoy, poer ejemplo necesitamos un buen termo para la comida o un set de vajilla, puedo hacer uso de ese cheque regalo.

Descartaría totalmente cremas,  champús o geles para Recién Nacidos. Las mamás somos demasiado protectoras de RN preferimos un producto de nuestra elección.

En mi caso me he juntado con bastantes de estos artículos y aunque empece a usarlos con mucha ilusión  (ya que algunos huelen especialmente bien), se han quedado prácticamente enteros, el motivo ha sido una dermatitis atópica que ya casi tenemos controlada.

También descartaría la ropa, alguna de la que me han regalado ha quedado sin estrenar por ser demasiado grande, demasiado pequeña o por no corresponder con la temporada.

4 comentarios en “Detalles para Nuestros Bebés

  1. Geniales las ideas que das :D. A nosotros nos regalaron pañales y me hubiese gustado ver mi cara de sorpresa 😉 pero nos vinieron geniales, lo malo de este regalo es que marca de pañales comprar… Nosotros sólo hemos utilizado una y era por los escapes (menos mal que eran esos los que nos regalaron 😉 )

    Le gusta a 1 persona

Responder

