5 Cosas que me hacen Feliz

image

Esta mañana P. me despertó pronto, subí la persiana, le dí sus besitos de por la mañana y él me los devolvió con su gran sonrisa. Aún con sueño, intente remolonear un poco y mientras a él le daba sus muñecos y juguetes, yo intentaba cerrar un poco el ojo: Misión Imposible.

Media hora después sucedió el milagro, P. seguía con sueño. Se intento subir encima, lo ayude, se acurruco, se puso a comer y a los 5 minutos ya estaba dormido (yo a los 10). Cuando desperté, él seguía durmiendo. Me quede mirándole un rato y sucedió que fue uno de esos momento especiales en el que se le dibuja en la cara la sonrisa del sueño. Uno de esos momentos en los que le daría todos los besos y mimos del mundo.

Me hizo pensar en hace unos meses, antes de que él fuera una realidad y en como ha cambiado mi mundo, mi percepción de las cosas y que las cosas que antes me hacían Feliz ya no importan. Así que, he estado pensando hoy en día qué 5 cosas me hacen Feliz y este ha sido el resultado:

1.-Me hace feliz ver a mi hijo crecer, sonreír, reír, jugar,…  avanzar en la vida. En definitiva: Mi hijo me hace feliz. Y me hace pensar que hace dos años ni siquiera estaba en nuestra mente. Pensábamos en cosas mas banales: viajes, tecnología, trabajo,…

2.-Pasar tiempo con mis dos amores. Antes pasaba horas al ordenador, buscando información y aprendiendo sobre cualquier cosa que me interesará en el momento. Ahora mismo uno de mis mayores placeres es pasear con mis dos chicos, ya sea playa, ciudad, … me da igual, solo quiero estar con ellos.

3.-Hacer planes de futuro juntos. 
Hace un par de años compramos una casa para reformar en el pueblo que quedo en Stand-by cuando supimos que P. venia en camino. Una casa que pensamos ir reformando nosotros poco a  poco durante los veranos. Me encanta hablar con Papá de P. sobre que hacer y no hacer en nuestra casa y los planes que antes eran para 2, ahora son solo para 1: para él… que si su habitación, su piscinita, ya lo vemos correteando con su triciclo … todo planes con el en mente.

4.- Poder cuidar de mi hijo. Tengo la posibilidad de no trabajar en su primer año de vida y poder ocuparme de él. Sé que puedo tener un puesto disponible en mi antigua empresa si cuado llegue Septiembre sí decido reincorporarme.  Pero no lo podré hacer en mi antiguo puesto debido a su horario. Aunque tampoco quiero, en su día pacte con el jefe un horario flexible, pero con P. ese horario es inviable.

5.- La familia es otra de las cosas que ahora valoro mucho más (no quiere decir que antes no lo hiciera). En estos meses he contado con la gran ayuda de mi madre y gracias a eso estamos aún más unidas que antes.

Me he dado cuenta de que mi felicidad depende de las personas que me rodean, sin ellos no soy nada, pero sobre todo de mi bebé, él es el sol que me alumbra todos los dias, la personita por la que me levanto feliz todas y cada una de las mañanas.

3 comentarios en “5 Cosas que me hacen Feliz

Responder

