Dodot No Cuelga

image

Gracias al Sello de Calidad de Madresfera, hemos sido seleccionados  para probar el nuevo modelo de Dodot Activity y comprobar si efectivamente Dodot No Cuelga.

Personalmente me gustan bastante los pañales Dodot, sobre todo suelo usar el normal o el Básico, pero como es Papa P. el que se encarga de comprarlos pues me trae los que le van bien en el momento y puede ser de cualquier marca, así que hemos probado una gran variedad de pañales. Algunos me gustan mucho y otros aún están en el armario esperando a que no me queden de los que me gustan. Sin embargo, aún no había probado Dodot Activity.

La primera impresión es buena, me gusta el tacto y el dibujo es bonito, son animalitos (el que tengo ahora en la mano es una ballena). Por dentro también me da buena impresión, y en lugar de ser completamente blanco son como redondeles azules con el centro blanco.

Me han mandado la talla 4 ( de 8 a 14 kg) en el momento que me los mandaron, nos faltaba poco para los 8 kg. Aún así, esa misma noche los probamos y aún no siendo de su talla no hubo escapes, una maravilla.

A día de hoy, ya entra dentro del rango de peso para poder usar los pañales, aunque antes de llegar a los 8 kg también le valían perfectamente. No he encontrado esa enorme diferencia de los primeros meses, cuando pasábamos de una talla a otra superior. Y es que entonces me parecían enormes, y los Dodot Activity se adaptan perfectamente al culete de P.
image

En este momento, que esta en los 8 kg aproximadamente, puedo decir que por las noches no hemos sufrido ninguna fuga desde que los empezamos a usar. Se lo pongo sobre las 10.30 / 11.00 de la noche y le no le vuelvo a cambiar hasta las 9.30 / 10.30 de la mañana y aguantan perfectamente.

image

Como novedad incorporan un sistema tubular de absorción del pipí, por lo que en lugar de quedarse todo el liquido en el centro del pañal, haciendo esa forma colgona tan fea  e incomoda que asociamos a los pañales, el liquido se reparte a lo largo del pañal. Así, culete permanece seco durante mucho más tiempo.

image

Junto con los pañales venia un kit para hacer una prueba de absorción y ver las diferencias entre el modelo antiguo y el modelo nuevo. Podéis verlo aquí:

 

Nos ha encantado poder haber realizado esta prueba, nos lo hemos pasado pipa. Soy novata en esto del youtube y me lo he pasado genial aprendiendo cosas nuevas!!

 

 

 

 

5 comentarios en “Dodot No Cuelga

Responder

