Sisterhood of the World Bloggers Award

image

Esta semana Soy Madre y Ahora que me ha sorprendido con un nuevo premio. Te agradezco un montón este premio y al restonos animo a que visites su blog. Allí cuenta sus experiencias como madre de Bichillo. Yo siempre que tengo un ratito me paso por su blog para leerlo.

image

1. Poner el logo en nuestro blog 

2. Agradecer a quien nos ha nominado 

3. Responder 10 preguntas

4. Crear 10 preguntas

5. Nominar a 10 blogs

Las preguntas que me ha propuesto Soy madre y ahora queson:

image

1. ¿Con qué famoso/a te gustaría cenar?

Con Jesús Calleja, pero a condición que esten mi marido y mi tio. Ellos hacen las preguntas y yo disfruto de que nos cuente sus aventuras y anecdotas.

2. Si supieras que el mundo se va a acabar mañana, ¿como pasarías tu último día?

Hace 15 meses mi respuesta hubiera sido completamente diferente, pero a día de hoy me gustaría aprovechar el máximo tiempo posible con mi familia, sobre todo con mi hijo. Ya que si se acabara, todo el tiempo que he pasado con él es insuficiente.

3.Imagínate que de repente te conviertes en la soberana del mundo ¿qué sería lo primero que harías?

Creo que hay recursos suficientes para que todos vivamos dignamente. Eso es lo que haría un reparto más equitativo.

4. ¿Qué película crees que merece una secuela/precuela?

Con secuela deberia haber unas cuantas. Pero la que me encantaría que siguieran es 28 días después y 28 semanas después. La secuela de esta última peli de Zombies quedo en el aire, la dejaron a puntito de caramelo para después olvidarse.
image

5. ¿Qué superpoder elegirías?

Leer la mente. Me encantaría saber que es lo que piensa la gente de verdad. Porque no es lo mismo lo que se dice que lo que se piensa.

6. Dí una cosa que te negarías a compartir.¿

El cepillo de dientes. Puaaagg, no lo soportaría .

7. ¿Cuál es tu refrán favorito?

A palabras necias, oidos sordos. Y debería ponerlo en práctica mas a menudo.

8. ¿Dulce o salado?0

Salado, sin ninguna duda. Donde esten las patatas fritas y una buena pizza…. mmm que rico.

9. ¿Qué talento desearías tener?

No podría elegir solo una cosa, son tantas las que me gustaría hacer bien que un solo talento no puedo elegir. Elegiría daber hacer de todo un poco.

10. ¿Qué animal te gustaría ser?¿Por qué?

Un perro, son fieles y nobles y con un buen amo de tiene que vivir bien: comer, dormir y pasear.

Y aqui van mis 10 preguntas:

1. ¿Que libro te hubiera gustado haber escrito?
2. ¿En que siglo te gustaria vivir y porqué?
3. Si tuvieras un poder cual sería?
4. Te conceden un deseo. ¿Que pedirías?
5. ¿De que peli o serie te gustaría ser protagonista?
6. Elige un deporte
7. ¿Dónde te gustaría viajar? ¿Porqué?
8. ¿Perro o gato?
9. ¿Qué te gustaría ser de mayor?
10. ¿Que libro usarías para poner debajo de la pata coja de una mesa?

image

Papa Bicho Raro

Detalles Manita de Bebe

Paseos con Mama

Madre y Blogger

Dulces Besos para ti

Las 2 Silvias

Decoraire

Con Mi Madrina

Lenabu

Mama de un Survivor

image

 

6 comentarios en “Sisterhood of the World Bloggers Award

Responder

