Premio Blogger Recognition Award

image

Esta semana tengo que agradecer a Mama y Maestra en Tierra de Nadie la nominación a este premio: El Blogger Recognition Award. Os recomiendo pasar por su blog y leer sus experienciad como madre primeriza.

image

¿Porqué empece a escribir este blog?

Necesitaba contar mis experiencias no solo como madre, si no también todo lo que me estaba pasando durante el embarazo. Y así, además, tener un diario de como estoy viviendo la maternidad.

Pense en hacerlo en mi blog de viajes (a día de hoy en Stand by a la espera de que mi marido se decida a escribir sus excursiones a la montaña)
Pero enseguida deseche la idea y empece a preparar el blog al final del embarazo y por falta de tiempo y problemas familiares lo deje para más adelante. Por fin,  unos meses después y aunque Pistolero me requiere casi todo el tiempo me lance y empece (¡¡por fin!!) a escribir.

Consejos para los nuevos blogueros
No soy la más indicada para dar consejos, aún estoy aprendiendo a usar y a escribir en un blog. Lo único que puedo decir es que en el título ir al grano para facilitar las busquedas y que seas tu mismo.
image

Mama Puede

Papa Bicho Raro

Detalles Manita de Bebe

Madre y Blogger

Dulces Besos para ti

Las 2 Silvias

Decoraire

Con Mi Madrina

Lenabu

Mama de un Survivor

Se me quedan unos cuantos en el tintero 😔 ya que los nominados tienen que ser 10.

image

 

5 comentarios en “Premio Blogger Recognition Award

Deja un comentario