Miércoles Mudo

image

Fin del día..continúa la aventura

Me uno al Miércoles Mudo que he visto en el blog de Mama y Maestra en tierra de nadie. Me ha gustado la idea de compartir una foto una vez por semana con un mensaje corto o simplemente con la foto.

Todo proviene del Wordless Wednesday que Naturalmente Mama nos trajo a los blogs en Español.
Qué es?

Es un carnaval de blogs, donde todos los miércoles se comparte una o más fotos. Pueden incluir una pequeña explicación o un título. La idea es que no necesiten mucha explicación.

Podéis leer las normas completas en el blog de Naturalmente Mamá . Yo tan sólo voy a hacer un resumen de las que yo creo mas importantes, seguro que me dejo algo en el tintero, así que te aconsejo que las leas directamente de la fuente:

Reglas:

– Las fotos deben ser aptas para todo el mundo.

– Nada de incluir enlaces a directorios o tiendas. El MM no es para vender.

– Intenta contestar los comentarios que te hagan, así  como comentar los MM que visites.

– Si usas twitter e instagram,  el hashtag #MiercolesMudo cuando publiques el tweet o la foto de tu post.

– Acuérdate de decir de donde sale la foto si no es tuya. Derechos de Autor

Un comentario en “Miércoles Mudo

Responder

