DIY: Disfraz de Thor para Bebé

image

Pistolero aún es muy pequeño para disfrutar del Carnaval, pero no quería perder la oportunidad de disfrazarlo. Quería algo diferente, nada de ositos, conejitos o similar.

Para ver ideas no hay nada como Pinterest, así que hace cosa de un mes me puse manos a la obra en busca del disfraz perfecto para mi bebé. La verdad es que tarde 10 minutos en encontralo.

Lo saqué de esta página Arte y Embrujo. Los pasos que he seguido son los siguientes (los mismos que la página pero adaptandome a lo que yo tengo por casa):

– He buscado un jersey azul marino para la parte de arriba y le cosimos unos botones grandes de cuero gris.

No todo el mundo tiene cuero en casa pero se puede usar la tela de una camiseta vieja, nosotros no teníamos nada rompible en gris por eso optamos por los botones. Aunque no fue muy buena idea ya que si llegan a estar mas arriba los podría haber chupado (hay que pensar en todo)

– Pistolero ya tenia unos pantalones azules, usamos esos sin ninguna modificación.

– En la página original usan los elásticos amarillos para cinto y cubre botas de una sudadera. No teníamos, así que fuimos a una tienda de telas y compramos tela amarilla para disfraz que fuera algo elástica. Medimos y cosimos como sí fueran los elasticos de la sudadera. Además al cinturón le añadimos un velcro para ponerlo y quitarlo mas fácilmente, pero es optativo.

El Casco y la maza lo hicieron de crochet. Yo ni sé ni hubiera tenido tiempo. Tuve la gran suerte de encontrar un gorro gris tipo casco con borla de rebajas. Le quitamos la borla y le hice unas alas de fieltro que cosimos al casco con lana gris.

Para hacer las alas corte 4 piezas iguales. Les cosí una parte, dejando hueco para meter relleno. Esta vez fueron unos algodones de esos de limpiar la cara para que la maquina lo pudiera coser (ibamos muuuy justas de tiempo por eso no lo cosí a mano)
Aquí dejo la foto del patrón de las alas que hice después de mirar el casco del Hemsworth (¡¡¡Cómo está el chico!!)

image

La maza la iba a comprar y finalmente la tuvimos que hacer a toda pastilla. No encontre maza 😕. Busque una cajita rectangular (usamos la de un chupete) y la cubrimos de cinta Americana gris (mi padre que es un manitas y tiene de todo! Aunque la idea fue de mi madre) y forramos una barra de silicona con cuero marron. Aquí cada uno lo que tenga por casa.

image

La capa era una camiseta roja vieja que cortamos y cosimos al jersey azul. Se pueden usar snapclips como en la página de Arte y Embrujo, nosotros no teníamos, asi que a lo barato: coser.

El resultado ha sido el de la foto de arriba.

Estos días ha habido gente que lo ha reconocido y gente que no sabía de que iba pero lo que si os puedo decir es que ha causado furor ( bueno él también es muy zalamero y regala sonrisas por doquier y deja a todo el mundo fascinado con su mirada)

image

Anuncios

2 comentarios en “DIY: Disfraz de Thor para Bebé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s