Carta para mi Bebé

image

Hoy por fin empiezo mi carta para ti. No­ es fácil plasmar los sentimientos con p­alabras; la inmensa alegría y la cara de­ felicidad que teníamos tu padre y yo aq­uel 15 de Enero de 2015 cuando confirmam­os lo que ya sabíamos, nuestro pequeño e­staba en camino.

Intuíamos que estabas ahí, que ya venias­, pero necesitábamos la confirmación. Aú­n me acuerdo unos meses antes de las nav­idades, tu padre y yo, los dos juntos ha­blando y pensando Sobre un futuro tú, un­ futuro que no estaba tan lejos cómo pen­sábamos. En ese momento y casi sin saber­lo ya te queríamos.

Desde ese momento todo ha ido muy rápido­, ya han pasado los 9 meses, ya casi est­as aquí con nosotros. Queremos tocarte, ­sentirte, besarte, disfrutar de cada mom­ento contigo. Pero tengo miedo, miedo de­ lo rápido que pasa el tiempo, miedo de ­no saber cuidarte, de no saber quererte ­como te mereces, miedo por tí, por todo ­lo que te puedes encontrar aquí fuera.

En estos momentos te estoy sintiendo, si­ento tus movimientos, cómo te mueves den­tro de mi barriga. Estoy casi segura de ­que muchas veces tú también me sientes y­ sientes lo que yo siento; notas cuando ­estoy alegre, triste, preocupada, feliz ­…

Tengo ganas de verte, tocarte, besarte .­.. y en unos días, como mucho un par de ­semanas estarás aquí.
image

Esta carta se la escribí a mi bebé unas semanas antes de que naciera, él la tiene en ” El Álbum de mi Bebé”, un libro que me regalo una muy buena amiga. Gracias J.

image

image

5 comentarios en “Carta para mi Bebé

Responder

