Bloguera con Buen Rollo

image

Hace un par de días Soy Madre y Ahora Que me sorprendía con la nominación a Bloguera con Buen Rollo

image

Muchisimas gracias por la nominación y al resto os animo a pasar por su blog que esta super interesante, sobre todo uno de sus últimos post sobre los desconocidos que tocan y quieren besuquear a nuestros peques.

image

¿Cada cuanto escribes un post?

Cuando puedo y me dejan, no es sencillo escribir con un bebé de 4 meses al que le encanta estar en brazos de su mami ( y a su mami estar con él ) Asique suelo dejar los momentos en los que él esta dormido.

¿Te costo decidir el nombre del blog?
Intente que se pareciera lo máximo posible al de mi blog de viajes Mis Aventuras por el Mundo
, a día de hoy un poco abandonado por falta de viajes y tiempo, dos blogs como que no puedo.
Consideré escribir en el que ya tenía sobre la maternidad, pero deseche la idea rápidamente. Así que por ahora ese queda en stand by.

Recomiendame un libro para leer y reseñar.
Como lectora empedernida que soy tengo muchos pero si a día de hoy tengo que elegir uno me quedo con
La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones.

Es una novela histórica que transcurre en la Barcelona del siglo XIV, durante la construcción de la iglesia de Santa María del Mar. Es una novela que me encantó cuando la leí y quiero relerlo para en próximos viajes recorrer las calles de la Barcelona de hoy imaginandomela en el s.XIV.

Lo he elegido porque estas últimas navidades paseando por el Borne en Barcelona me ha apetecido mucho releerlo.

¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?

Eso intento, lo comparto en Facebook, Twitter y lo intento en Instagram, pero se me olvida 😳

¿Cual es tu sección favorita del blog?

Hace tan poco que he empezado que aún no puedo decidir que parte me gusta más y además aún me quedan secciones por estrenar.

¿Qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas?

Me encanta Sheldom Cooper de Big Bang Theory, pero le gana por muy poquito a Koothrappali y wolowich, me río mucho con ellos.

Recomiendame una canción

Mi canción favorita desde que tengo 15 años Wonderwall de Oasis. No me canso de escucharla. Hay muchas canciones pero esta siempre me llevará a aquellos momentos.

Y ahora mis NOMINADOS a Bloguera con Buen Rollo son ….

Paso de ti Mama

Paseos con Mama

Madre y Blogger

image

4 comentarios en “Bloguera con Buen Rollo

  1. Muchísimas gracias por el premio guapa!!! Es el premio que más mola, es muy enrollado y me encanta! Gracias por tenerme en cuenta. Me ha hecho gracia lo que dices de que es muy difícil escribir con un bebé de 4 meses que siempre quiere brazos (me acuerdo del mío y me hace gracia y a la vez me entra morriña) pero es que tienes toda la razón! Disfruta de esos momentos que se pasan muy pronto. En cuanto a la canción, has elegido mi grupo preferido y esa canción me encanta!!! Un beso y que disfrutes de tu premio. Me ha encantado darme una vuelta por tu blog 😉

    Me gusta

    1. Disfrutaré lo máximo que pueda, estos meses se estan pasando super rápido, cuando me de cuenta ya no querrá mimos jejejeje. ¿Te gusta Oasis?Es mi grupo preferido desde que escuche esa canción. Ahora los tengo un poco abandonadillos, pero siempre que escucho una canción de ellos, ya sea versionada o su voz, vuelvo atrás en el tiempo.

      Le gusta a 1 persona

      1. Sí, me encantan. Una pena que se separaran :(. Conoces Beady Eye? Son muy parecidos, te los recomiendo. De hecho el cantante es Liam Gallagher, que creó el grupo tras dejar Oasis. Ya me contarás ;). Un beso!

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario